CAMPEONATOS TRANSCURRIDA LA ÚLTIMA DEL AÑO

El Sábado 2 y el Domingo 3 de Noviembre se disputaba la Última competencia del Calendario 2019 de Karting Noreste Santafesino 🏆 GRAN PREMIO 🏆 Yo Helados 🏆 🏁 

Las 5 Categorías participantes estaban en busca de sus nuevos Campeones, en todas las Categorías había varios candidatos y nada definido. 

Transcurría el Domingo con lluvia por la mañana en la Clasificación, pista seca por la tarde para las Series y con sol y mucho calor para las Finales.

Todo estaba dado para descubrir a los Nuevos 5 Campeones ‼️ 

La Primer Categoría que tenía su Campeón 2019 era la Categoría 110cc ESCUELA , donde el Piloto de ROMANG JUAN BAUTISTA FACCIOLI 🥇🏆se consagraba CAMPEÓN. 

Luego ARIEL TOZZI se consagraba CAMPEÓN de la Categoría 150cc JUNIOR 🏁 🏆 🥇. 

Llegó la hora de la Categoría 150cc PRO y fue VALERIA CIAN quien por segunda vez consecutiva se quedaba con el Campeonato. 

La Categoría 150cc MASTER consagró a WALTER MASIN como el Campeón 2019 de la Categoría

Y finalmente al cerrar la tarde la Categoría 150cc SENIOR, coronaba Campeón a BUYATTI GUILLERMO. 

«FELICITACIONES A TODOS LOS CAMPEONES», a sus mecánicos, a sus Familias y Amigos por el aguante en este año tan especial para ustedes donde lograron coronar el premio a tanto esfuerzo y sacrificio. Y a todos los Pilotos en general y a sus equipos GRACIAS por haber sido parte de este Campeonato 2019. Gracias a todos los que aportan su granito de arena para que todo esto pueda llevarse a cabo y podamos seguir disfrutando de esta pasión. 

CAMPEONATOS 

Invitamos a todos el día Sábado 24 de Noviembre a la «Gran Cena Coronación»  sera en el Club La Vertiente a las 21.30hs.

Menú: Asado, chorizo, ensalada y postre (Sin Bebida). 

La TARJETA DE LA CENA CORONACION sale $600 MAYORES y $400 MENORES (Menores de 12 años). Y podes adquirirla comunicándote con cualquier integrante de la AKNS.