YA ESTÁN LOS CAMPEONES 2019 DE KARTING NORESTE SANTAFESINO

El pasado Domingo 3 de Noviembre se disputó la Última Fecha del Karting Noreste Santafesino, Campeonato 2019. Se corrió el  GRAN PREMIO «YO HELADOS» 🏆 🏁

El Domingo transcurrió y tuvimos todos los climas, frío lluvia, calor humedad, sol y al final d ela tarde mucho calor. De a poco fuimos conociendo los NUEVOS CAMPEONES 🥇 🏆. 

Cada final fue apasionante ya que ninguna Categoría estaba definida, en todas había varios pilotos con chances  y más teniendo en cuenta que eran muchos los puntos en Juego porque esta última competencia era con puntaje y medio. 

Mediaba la tarde y salieron los peques a pista, allí apareció el Primer Campeón de éste 2019, en la Categoría 110cc Escuela el Campeonato quedaba en manos de Juan Bautista Faccioli 🏆🥇 el piloto de Romang que tuvo un Gran año, fue muy regular y obtuvo una gran cosecha de puntos. 

Llegó el turno de la Categoría 150cc Junio y eran dos los Pilotos con chances matemáticas de llegar a ser Campeón, Mordacini y Tozzi, y la Coronación fue para Ariel Tozzi, el Campeón 2019 de la Categoría Junior🥇🏆. 

 En la Categoría 150cc PRO eran tres los Pilotos que llegaban con chances matemáticas y la Gran Ganadora, que va a conservar ese 1 que también lo obtuvo el año pasado es Valeria Cian  

Llegó la hora y la 150cc MASTER salía a pista, ahí pasó de todo roces, choques, apercibimientos y eran 5 los Pilotos que tenían chances de ser Campeón, cayó la bandera a cuadros pero aún había cosas por definir, charlas con el Comisario y otras evaluaciones, se hacía larga la espera, hasta que al fin se supo que el Gran Campeón de éste 2019 en la Categoría 150cc MASTER era Walter Masin 🥇🏆.  

Y por último el gran espectáculo lo dieron los chicos del 150cc SENIOR, aquí eran 3 los Pilotos que llegaban con chances de coronarse Campeón. También aquí hubo que esperar, terminó la Carrera en pista pero aún no se conocía el Campeón, hasta que finalmente se supo que el Campeonato quedó en manos de Guillermo Buyatti 🥇🏆. 

Luego llegó el momento del Podio y después festejos y relax. 

Está Gran Familia que es la del Karting Noreste Santafesino, agradece a Pilotos, Mecánicos, Familia y Amigos por su acompañamiento a lo largo del año y de los años. Sigamos sumando juntos para que esta Categoría siga creciendo, y podamos seguir disfrutando juntos de esta pasión que es el Kart ‼️ 🏁  

«Felicitaciones a los Campeones 2019″🏆 🥇